Tangancícuaro, Mich., Miércoles 11 de Enero de 2017.- En la actualidad, es imprescindible contar con focos ahorradores en nuestros hogares, lo cual nos permite obtener grandes beneficios como: Reducir el consumo y pago de luz, generar ahorros en subsidios, y contribuir a la mejora del medio ambiente debido a que se emplean menos combustibles fósiles para generar energía destinada a la iluminación doméstica.
Siendo conscientes de estos beneficios, el pasado martes en el Auditorio Municipal de Tangancícuaro, se llevó a cabo la entrega de focos ahorradores para los habitantes del municipio a través del programa federal “Ahórrate una luz”, el cual ha sido planeado y ejecutado por la Secretaría de Energía (SENER), cuya operación es realizada por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) con el apoyo de Diconsa y en coordinación con el Ayuntamiento de Tangancícuaro que preside el Mtro. Arturo Hernández Vázquez. Para obtener este apoyo, los usuarios debían contar con tarifa doméstica, presentar su recibo de luz y credencial de elector, para obtener así un paquete con cinco focos ahorradores.
Cabe mencionar que las personas que por algún motivo no pudieron asistir a la entrega, se abrirá una segunda fecha en el mes de febrero, donde podrán de igual manera ser acreedores de sus focos ahorradores. El día, lugar y hora de entrega se dará a conocer a través de las redes sociales del ayuntamiento de Tangancícuaro, medios locales y perifoneo, por lo cual los interesados deberán estar pendientes de ello.
Best free WordPress theme