Realizan mejoras hidráulicas en Acanto I

  • El propósito es evitar el brote de aguas residuales en la entrada del fraccionamiento

Zamora, Michoacán; a 3 de agosto de 2022.- Con el objetivo de evitar el brote de aguas residuales en la entrada al fraccionamiento Acanto I, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó acciones de mejora hidráulica.

El director del organismo, Joel Romero Quiroz, informó que se efectuó la rectificación de tubería del colector principal de Acanto con la introducción de 16 metros de tubería que permitirá el buen funcionamiento del drenaje sanitario.

Agregó que también se realiza el sondeo y desazolve de los pozos de visita existentes con el equipo vactor para beneficiar a más de 12 mil habitantes del fraccionamiento.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presidente municipal Carlos Soto se reúne con la nueva directora de la Univa Zamora

El Buen Gobierno mantiene la disposición de trabajar de la mano con centros educativos Zamora, …

Todo listo para recibir a deportistas de Michoacán que participarán en el “Campeonato Estatal de Voleibol de Primera División”

• Se espera la visita de 500 jugadores y más de mil espectadores Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario