Rechazan la entrada a los Medios de Comunicación en evento de Televisa, en el espacio público de Camécuaro: Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich., 21 de Julio del 2016.- Es una pena que los municipios se luzcan con sus eventos, sus fiestas regionales hermosas y no sean invitados o informados los diferentes medios de comunicación, ni por la Presidencia ni por la sub-Delegación de Turismo de Zamora que encabeza Cecilia Margarita Amezola y ella misma rechace y desconozca la presencia de los medios Informativos, como sucedió en el evento de Televisa en el bello Lago de Camécuaro, es verdad que ella no tenía por que rechazar o “correr” a la gente de Prensa, porque para ello están los agentes de seguridad que son los encargados para ello.

Cuestioné a un sub coordinador del evento, quien me dio una amplia explicación, pero no el rechazo total a los medios de comunicación, solo que ellos quieren la exclusividad, sin dejar tomar fotos y difundir a sus artistas en la prensa regional lo que también es reprobable. Por otra parte no se le dio espacio al Presidente Municipal de Tangancícuaro en el Programa, cosa que los habitantes también no lo vieron bien ya que por su investidura debería haber participado.

Se vio la inconformidad y el enojo de la gente de los pobladores de Tangancícuaro y de otras partes que llegaron para ver el evento y se les prohibió la entrada en un espacio público.

Cabe señalar que “Un buen periodista debe de estar en el lugar de los hechos” sea o no invitado o informado ya que el deber es descubrir hechos relevantes para informar a la ciudadanía.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Culmina participación de Aguacateros en ventana FIBA – Fotonota

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2019.- Concluyó la participación de tres jugadores de Aguacateros …

Se enfrentará Aguacateros ante Santos (Fotonota)

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán viajará esta semana para enfrentarse …