“ReChido” refrenda confianza para invertir en Michoacán e inaugura su segunda tienda

• Abren formalmente sucursal en Uruapan, además de la ubicada en Morelia

• Unidades comerciales que ofrecen un nuevo concepto de ropa sustentable y ecológica

Uruapan, Michoacán, a 30 de julio del 2021.-  Casi 100 empleos directos e indirectos se generaron con la llegada de la tienda de ropa sustentable y ecológica “ReChido” al municipio de Uruapan, segunda sucursal que se inaugura en Michoacán.

Con la instalación de esta nueva unidad comercial se beneficia la actividad económica de la región y el estado, además de que representa la confianza de los inversionistas para apostarle a Michoacán y su gente.

“ReChido” es un concepto de modelo comercial unico en su clase, el cual apuesta por la industria de la moda sustentable y ecológica, además de una nueva forma de consumo consciente y fuera de derroches.

Actualmente suman tres las sucursales de ReChido en territorio mexicano, la primera de ellas en Morelia, la segunda ubicada en el estado de Querétaro y la tercera en esta demarcación.

Además, ofrece más de 50 mil prendas a todos sus clientes con precios accesibles que van desde los 90 a los 50 pesos por prenda de indumentaria.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, el presidente municipal de Uruapan y representando a la cadena de tiendas, Alfonso Martínez Equihua, director general de Industrias Marves y Agrovim.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

IMSS Michoacán promueve vasectomía sin bisturí: Planificación familiar

IMSS Michoacán promueve la vasectomía sin bisturí. Planificación familiar responsable durante noviembre con la meta de 400 procedimientos.

Empacadora Mission Produce rechaza aguacate de huertas ilegales

Mission Produce se une al Guardián Forestal y no adquirirá aguacate de huertas ilegales. Apoyo a las acciones del Gobierno de Michoacán contra la deforestación.

Deja un comentario