Recibe Alcalde Martín Samaguey reconocimiento por parte de CEDH

  • Por su invaluable apoyo y gestión para la donación municipal  del espacio donde se construirán las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
  • Para nosotros es un honor haber designado un espacio para la construcción de las oficinas de la CEDH, esto habrá de venir a reforzar la defensa de los ciudadanos.” –MSC

Zamora Michoacán a 23 de agosto de 2021. En un pequeño acto en sala de Cabildo, el H. Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, recibió por parte del Secretario Ejecutivo Encargado de la Presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Licenciado Uble Mejía Mora, una placa de reconocimiento en el que se agradece por su invaluable apoyo en la donación de un espacio para la construcción de las oficinas de la CEDH, misma que vendrá a beneficiar a la ciudadanía para la defensa, protección, vigilancia y divulgación de los Derechos Humanos en el municipio.

Samaguey Cárdenas se mostró muy agradecido y contento, y mencionó que el propósito en toda la administración siempre ha sido ofrecer y acercar todas las instituciones de protección y seguridad a la ciudadanía.

“Para nosotros es un honor haber designado un espacio para la construcción de las oficinas de la CEDH, esto habrá de venir a reforzar la defensa de los ciudadanos” comentó Samaguey.

“Recibo este reconocimiento en nombre de todo el cabildo zamorano y regidores, agradezco en nombre de los ciudadanos la preocupación del Licenciado Uble Mejía, que como responsable de la CEDH, nos da garantía de que están al pendiente en Zamora y toda la región.” Agregó el alcalde zamorano.

Cabe destacar que, en un acto pasado en el que se colocó la primera piedra de la construcción de las instalaciones de la CEDH, Mejía Mora reconoció y felicitó el trabajo realizado por Samaguey al frente de la administración municipal 2018-2021, reafirmando así que el principal objetivo de este gobierno, ha sido ver por la ciudadanía.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Dan mantenimiento y mejoran los campos de las unidades deportivas

• Regularán el uso de estos espacios Zamora, Mich. 23 de septiembre de 2021.- Desde …

Deja un comentario