Recibe SSM 7 mil dosis de vacuna contra COVID-19 para personal de primera línea

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que se aplicarán 7 mil 341 dosis de vacuna contra COVID-19 en 23 distintas unidades al personal de primera línea, la mayoría, para completar el esquema de este biológico y desarrollar la inmunidad de protección.

De manera transversal e interinstitucional, los contenedores han comenzado a llegar a las unidades a través de la red de frío de la SSM, en coordinación y a través de la Brigada Correcaminos en la que participan autoridades federales y estatales.

La protección al personal que atiende a pacientes positivos a COVID-19 permitirá reducir el estrés permanente de los profesionales que día a día lucha contra la enfermedad, pero, deberán siempre estar protegidos dentro y fuera de la institución.

La SSM reitera que, de acuerdo con la calendarización Federal para la aplicación de la vacuna contra COVID-19, todo el personal que labora en la dependencia recibirá la inmunización una vez que le corresponda.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se alistan casillas electorales en más de 2 mil escuelas de Michoacán

Se trabaja de manera interinstitucional para tener un proceso electoral tranquilo *Morelia, Michoacán, 29 de …

Por calor, SEE monitorea 10 municipios para prevenir afectaciones a estudiantes

Principalmente en la zona de Tierra Caliente donde se pronostican temperaturas entre los 39 y …

Deja un comentario