Reciben mujeres de cuatro municipios créditos por 298 mil pesos

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre del 2020.- Los beneficios del programa Palabra de Mujer continúan llegando a todos los rincones de la geografía michoacana, en beneficio de mujeres emprendedoras que buscan fortalecer sus negocios y mejorar la economía de sus familias.

Bajo la premisa de que las mujeres son un gran motor para Michoacán, tanto en lo económico como en lo social, hasta la fecha se han entregado más de 155 mil créditos en todas las regiones del estado.

En esta ocasión 45 propietarias de pequeños negocios de Zamora, Apatzingán, la Piedad y Maravatío, recibieron un préstamo grupal por 298 mil pesos.

María Rodríguez Granados, de Apatzingán, se dijo contenta de recibir el crédito de Palabra de Mujer, que le va a ayudar “a fortalecer su tienda de abarrotes”.

Misma opinión la expresó Rosa Laura, de La Piedad, quien señaló que va a invertir muy bien el recurso “y no voy a quedar mal con los pagos”.

Carmen Cruz Badillo, Juana Cervantes Cárdenas y María de los Ángeles Leal Pérez, otras de las beneficiarias, manifestaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles por la implementación de este programa que apoya a las mujeres emprendedoras de Michoacán.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Pagar en línea facilita a ciudadanos cumplir con refrendo vehicular

El 64 % de los pagos se realiza en la plataforma https://refrendodigital.michoacan.gob.mx/ *Morelia, Michoacán, 26 …

Deja un comentario