Refuerza IEESSPP filtros de control sanitario en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de enero del 2021.- Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad zitacuarense el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en la Mesa de Seguridad de la Salud, para reforzar los trabajos del Operativo por tu Salud, Zitácuaro Unido.

En la mesa se compartieron datos estadísticos del ingreso y egreso de personas en los filtros sanitarios instalados en el cuadro principal del municipio, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

“La aportación fue para mejorar la movilidad, reforzando las acciones para la disminución de la concentración masiva en el primer cuadro, buscando así preservar la vida y la salud de cada uno de los habitantes de Zitácuaro”, indicó.

Dijo que bajo una orden general de operaciones se continúa aplicando la estrategia de los cercos sanitarios en el primer cuadro de la ciudad a través de puntos de control que permitan cortar la cadena de contagio.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Este verano disfruta de la belleza de la laguna de Zacapu

En 2003 fue declarada como Área Natural Protegida *Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2024.-* …

Positivo el acuerdo en ArcelorMittal para fin de conflicto: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2024.-* El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla manifestó que son …

Deja un comentario