- Atienden reportes vecinales de daños en calles y avenidas del municipio
- Instalan reductores de velocidad a petición de vecinos
A fin de reparar los daños que presentan las diferentes vías de comunicación y atender las solicitudes de los zamoranos, el Ayuntamiento local implementó el Programa de Mantenimiento a Vialidades en distintos puntos del municipio, además de colocar reductores de velocidad en calles y avenidas importantes de la zona urbana.
En una de estas jornadas, utilizando aproximadamente 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 600 litros de emulsión, dos cuadrillas de bacheo se dieron a la tarea de resarcir los desperfectos que se encontraron en la calle Praga del tramo que comprende de Madero a Bruselas; la rúa Suiza, Prolongación Suiza, Prolongación Oslo, Bruselas e Irlanda del fraccionamiento La Nueva Luneta.
También se atendió la Avenida Madero de Virrey de Mendoza hasta avenida Juárez, el desnivel del camellón central del Acceso Norte a la altura del fraccionamiento Monarca, así como el Camino al Pochote partiendo de carretera federal hacia la comunidad de Ario.
Se mejoró la calle San Miguel Arcángel en el tramo que comprende de 20 de Noviembre hasta el final de la calle, la vialidad Zaquiel Arcángel tramo de San Miguel Arcángel a Camino a Linda Vista y la vía Clavel desde el fraccionamiento El Vergel hasta el Acceso Norte.
Los empleados municipales también colocaron un reductor de velocidad en la calle San Rafael del fraccionamiento San Miguel y reconstruyeron uno más en la esquina de Ávila Camacho y Uruapan, en el fraccionamiento Jardines de Catedral.