Regresa programa “El museo fuera del museo”, en 3 municipios

  • Se exhibirán cortometrajes en Charo, Zacapu y Panindícuaro

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- Debido al cambio en el semáforo de la contingencia sanitaria, el Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de su programa “El museo fuera del museo” reactivará la proyección de los cortometrajes ganadores de la tercera edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, en los municipios de Charo, Zacapu y Panindícuaro.

Las piezas se exhibirán en el municipio de Zacapu hasta el 31 de marzo, en la Casa de la Cultura Tata Agustín García Alcaraz; seguido de Panindícuaro hasta el 31 de marzo, en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Estrada Hernández; y en Charo hasta el 2 de abril en la Casa de la Cultura.

Las obras que se podrán ver son: “Cambiante” de Luis Fernando Flores Galván, “Nocaut” de Caritina Torres y “El Cocurrito” de Sandra Rangel y Héctor Daniel Pérez.

Con la participación de los tres ayuntamientos arriba mencionados se podrá extender esta edición de manera gratuita, y bajo los estrictos protocolos sanitarios señalados por las autoridades locales, sujeto a las condiciones de semáforo de cada sede.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario