Morelia; Michoacán, 19 enero de 2016.- La diputada Rosa María de la Torre Torres fungió como invitada especial en el primer evento académico realizado tras la remodelación del Auditorio Doctor Samuel Ramos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. De la Torre Torres, quien fuera coordinadora del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) en el 2013, fue gestora de una parte del recurso para la renovación de este espacio.
Durante su intervención, la también doctora en derecho, ratificó su compromiso para seguir apoyando en algunos ajustes que se requieran para que la Facultad cuente, cada vez más, con espacios dignos. “Como catedrática de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y desde el espacio que ahora me toca ocupar, mi prioridad será la Universidad para poder coadyuvar en las gestiones que se requieran y que este auditorio esté a la altura de lo que merecen nuestras alumnas y nuestros alumnos”, dijo.
El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Damián Arévalo Orozco, agradeció el apoyo de la diputada Rosa María de la Torre para lograr que el Auditorio fuera parte de la Facultad de Derecho y dijo que le tomará la palabra para que, como legisladora, siga apoyando en los cambios que requiera el recinto.
En el evento estuvieron presentes Sayuri Aguirre Alvarado, Secretaria General de la Facultad de Derecho; Norma Lorena Gaona, Catedrática y Consejera Universitaria de la misma facultad; Iván Torres, Coordinador General de Iniciativa Universitaria Nicolaita; Claudia Sierra, Subdirectora de Restitución y Custodia Internacional de Menores de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Javier Antonio López, Director de Información de Políticas de Protección de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Best free WordPress theme