Repara SAPAZ colector general de drenaje en Linda Vista

04 de febrero de 2021; Zamora Mich.- Con el objetivo de brindar pronta respuesta a la solicitud de los vecinos de Linda Visita, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) concluyó las tareas de rehabilitación del colector general de drenaje ubicado en la calle Lateral derecha de dicha colonia. 

Personal operativo del organismo dio a conocer que laboró  esta mañana en la reparación y mantenimiento de este colector, el cual se encontraba colapsado, provocando el derrame de aguas negras a la superficie y en consecuencia el mal funcionamiento del sistema de drenaje, ocasionando el malestar de los vecinos.

Detallaron que los trabajos ejecutados en la zona de afectación consistieron en realizar la excavación y el tendido de la tubería de PVC con diámetro de 12 pulgadas, en una longitud de 10 metros, logrando con estas acciones brindar un mejor servicio de drenaje a las familias afectadas de esta zona.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario