Retoman estudiantes del CECyTEM actividades escolares en línea

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2021.-Tras el periodo vacacional de diciembre retoman sus clases en línea los más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Los estudiantes darán seguimientos a sus actividades escolares a través de las diferentes plataformas educativas diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada uno de los planteles y zonas donde se encuentran ubicados los 54 municipios donde el CECYTEM tiene presencia, así como la utilización de herramientas que acercan el aprendizaje a quienes cuentan con poca o nula conexión a internet.

En este contexto, el director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, precisó que se está listo para continuar con las clases virtuales, atendiendo las recomendaciones que emitan las instituciones de salud y educativas.

Lo anterior, siguiendo la línea que marca el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Secretario de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, de continuar ofreciendo educación de calidad para que el estudiantado reciba lo mejor en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Bertha Guillermina Castellanos Arciga
Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Beca Gertrudis Bocanegra 2025

Inician Asambleas Beca Gertrudis Bocanegra 24 de Noviembre

Beca Gertrudis Bocanegra 2025: +98,500 universitarios michoacanos recibirán $1,900 bimestrales. Asambleas informativas inician el 24 de noviembre en 121 planteles públicos.

III Foro Internacional del Mango 2026 Los Cajones Michoacán

III Foro Internacional del Mango 2026: 20-21 febrero Los Cajones

III Foro Internacional del Mango 2026 en Los Cajones, Michoacán: 20-21 febrero con ponentes estrella, mesa de diálogo y salidas a campo. Más de 1,000 asistentes esperados por solo $100. ¡El evento técnico del año! Regístrate ya.

Deja un comentario