Una verdadera Fiesta se Vivió en el cierre de campaña de Rubén Nuño Dávila, candidato común del PRI y PRD a la alcaldía, en donde priístas y perredistas le manifestaron todo su apoyo para que este 6 de junio se convierta en el próximo presidente municipal y sacar a Zamora del atraso en que se encuentra y los ciudadanos puedan vivir en un lugar digno.
Inició el evento agradeciendo a todo su equipo de trabajo, pues sin ellos no habría sido posible llevar a cabo una campaña exitosa como la que hoy concluye. Agradeció a la militancia su apoyo y la confianza de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así mismo, dio las gracias a su familia, quienes fueron su fortaleza durante todo este proceso.
En su mensaje, Rubén Nuño destacó que “¡Vamos a ganar porque sabemos hacer bien las cosas!” y resaltó que no se puede permitir dar continuidad a un gobierno que tuvo la oportunidad de servir y le falló a la gente.
Sostuvo que el proyecto que encabeza es el mejor y junto a su equipo trabajarán para sacar a Zamora adelante, atendiendo a las comunidades y colonias que han sido olvidadas por una administración que se ha tapado los ojos ante tantas necesidades, “no les vamos a fallar” , enfatizó.
“Al recorrer el municipio completo vimos demasiadas carencias” indicó, porque tenemos un municipio sin agua, sin drenajes, sin planificación en su crecimiento, se visitaron calles a oscuras, pero sobre todo, encontraron a personas y familias con muchas ganas de salir adelante, y para ello, todo su equipo de trabajo se enfocará en dar a los zamoranos, en especial a los que menos tienen, servicios de calidad y lucharán para que tengan una vida digna. Se acercarán los servicios de salud y capacitaciones a la sociedad a través de los CEDECOS.
Motivó a los presentes a trabajar en equipo, para construir un Zamora seguro y en paz, en donde todos por igual gocemos de este bello municipio, al que se va a sacar adelante para que nuevamente sea identificado por cosas y logros grandes y positivos, no por temas de inseguridad.
El abanderado del tricolor y del Partido del Sol Azteca, destacó que encabezará un gobierno transparente, honesto y con rendición de cuentas, con servicios de calidad, un gobierno inteligente, digital, ágil y eficiente, además de que se respetarán los derechos de los trabajadores y de la ciudadanía en general.
Agregó que la suma del Partido Fuerza por México y de distinguidos militantes de Movimiento Ciudadano demuestra que son un equipo ganador, que tienen la mejor estructura para construir un Zamora con estrategia y planeación pensando en un mejor futuro para todos.
Finalmente invitó a todos los asistentes, a que, como hoy, sin importar cuántos obstáculos se presenten, el próximo domingo salgamos a votar.