• Ingenieros militares colaboran en el plan
Zamora, Michoacán; a 1 de octubre de 2021.- En atención a la solicitud del 17 Batallón de Infantería en Zamora, el ayuntamiento por medio del Sistema de Agua potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) se dio a la tarea de analizar y dar solución al suministro de agua potable.
El presidente Carlos Soto Delgado informó que estarán trabajando de la mano con los elementos del 17 Batallón de Infantería con el objetivo de mejorar el suministro de agua en sus instalaciones, para que puedan obtener más y mejor agua.
Por su parte Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, destacó que se realizó un proyecto para que el líquido esté disponible de manera ininterrumpida, ya que últimamente han tenido algunos problemas de abastecimiento.
Explicó que se reunió con personal militar, incluidos ingenieros militares, donde después de analizar el problema se les ofreció todo el apoyo, principalmente en lo que refiere a la parte operativa, infraestructura, mantenimiento y proyectos para de inmediato darle solución.
El acuerdo al que se llegó fue que después de que se hagan las observaciones respectivas de la situación, en una semana se tendrá una nueva reunión para plantear las acciones a implementar y de esta manera el plantel militar cuante con agua permanentemente.
Al final agregó que con ello se le da seguimiento a los instruido por el presidente Carlos Soto Delgado, de atender esta solicitud y encontrar las alternativas más viables para que el 17 Batallón de Infantería no padezca la falta de agua.0