Iluminan accesos de la colonia Luis Donaldo Colosio

  • Ayuntamiento de Zamora proporciona mayor seguridad a colonos con esta acción
  • Fueron 10 luminarias en total colocadas estratégicamente en puntos importantes para la vialidad local 

Zamora Mich, 11 de junio del 2021 Como respuesta a las gestiones realizadas por parte de los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio,  las autoridades municipales de Zamora gestionaron la iluminación de sus accesos con tecnología LED. 

Estas acciones ejecutadas por el personal de Obras Públicas permiten que los habitantes de la citada colonia puedan contar con mayor seguridad, pues aunque son vialidades importantes para el asentamiento urbano, no estaban iluminados aún cuando se encontraban en las laterales del Libramiento Norte, vialidad de mucho flujo vehicular. 

Del mismo modo, dentro de la colonia, fueron instaladas 3 luminarias de vapor de sodio que permiten que los vecinos de la parte alta de la colonia cuenten con mayor visibilidad al caer el Sol. En total a la infraestructura urbana y de alumbrado público se agregaron 7 lámparas LED y 3 de  vapor de sodio. 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *