SAPAZ realiza trabajos correctivos en pozo Miguel Hidalgo

  • La intención es garantizar abasto de agua a mil personas

Zamora, Michoacán; a 11 de julio de 2022.- Fueron realizados trabajos correctivos en el pozo Miguel Hidalgo para garantizar el abasto y disponibilidad del líquido a por lo menos mil habitantes del asentamiento.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que las reparaciones 2consistieron en la sustitución del relevador del tiempo en el arrancador y la poda de pasto con la finalidad de mantener el predio en buenas condiciones y libre de maleza, así como brindar una buena imagen, eliminar focos de infección y evitar la propagación de fauna nociva y dengue.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca programa para las familias de niñas y niños con cáncer; recibieron 4 mil pesos mensuales

Presidente Carlos Soto celebra instalación de primer CEIBAS en colonia Salinas de Gortari Zamora, Michoacán; …

Diputada Ivonne Pantoja dota de equipo a empleados del Rastro Municipal

Zamora, Mich. – Cumple la diputada local, Laura Ivonne Pantoja Abascal, con un compromiso con …

Deja un comentario