Se dará mantenimiento integral a mercados: Rubén Nuño

El objetivo es que Zamora tenga espacios dignos, afirmó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía

Se hará un mantenimiento integral de todos los mercados y lo principal se fomentará que la ciudadanía acuda a estos lugares para consumir los productos y esto ayude a que se reactiven las ventas y por consecuencia la economía de Zamora, afirmó el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila.

Dijo que el compromiso es brindar mejoría no solamente al mercado de Los Dolores, sino a todos los que existen en el municipio, pues el objetivo es que Zamora tenga espacios de consumo dignos en beneficio de los locatarios y de los compradores.

Señaló que su gobierno irá con todo a mejorar la infraestructura de estos lugares como es la instalación eléctrica, así como el drenaje, suministro de agua, además del techado.

Rubén Nuño, informó que se tiene el compromiso de trabajar muy de cerca con los locatarios para de manera conjunta emprender acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de estos centros de consumo que también forman parte importante de la economía local.

Por último, y al hacer una visita a diferentes empresas para solicitar el voto, ratificó la responsabilidad que tiene para impulsar la inversión, ya que el reto es que haya más fuentes de empleo en el municipio.

Compañeros les suflico no manejarlo tal cual es necesario que le den su manejo propio

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *