Se esperan 8 mil visitantes al Encuentro Nacional del Mezcal: Luis Navarro

  • Y una derrama superior a los 10 mdp

*Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2023.-* El Encuentro Nacional del Mezcal atraerá, durante tres días, un promedio de 8 mil visitantes, con una derrama superior a los 10 millones de pesos.

Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien refirió que se trata de la participación de alrededor de 100 expositores procedentes de 12 estados del país, con marcas de mezcal, sotol, bacanora y raicilla, instalados en el jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a un costado del Planetario.

Luis Navarro señaló que nueve entidades mexicanas, incluida Michoacán, producen mezcal, bebida que nos enorgullece y da renombre al país a nivel mundial. “Forma parte de nuestra identidad esta bebida con historia y tradición”, dijo.

Finalmente, el responsable del manejo de las finanzas públicas en la entidad, anunció que el domingo 3 de diciembre, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la entrega del premio nacional del mezcal, elección que se encuentra a cargo de los productores.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

¿Eres fanático de la adrenalina? Tienes que conocer la tirolesa de la isla de Janitzio

Vive el turismo de aventura mientras ves desde las alturas el lago de Pátzcuaro *Pátzcuaro, …

Recuperar la caída en la producción, meta del sector: Aneberries

El 24 y 25 de julio se realizará el 14° Congreso Internacional Aneberries “Conectando al …

Deja un comentario