Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 en Zitácuaro y Tumbiscatío

  • En Morelia se reactivaría este 26 de marzo

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 para adultos mayores de 60 años en los municipios de Zitácuaro y Tumbiscatío.

Dentro de la primera jornada de inmunización se han aplicado 184 mil 581 dosis para personas de 60 años en adelante, donde Huetamo, Jacona, Uruapan, Zamora, Ecuandureo, Ixtlán, Villamar, Aporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Tepalcatepec, La Huacana, Aguililla, Churumuco, Nuevo Urecho, Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Aquila, Arteaga, Maravatío, Tarímbaro, Zinapécuaro y Zitácuaro ya concluyeron con esta etapa.

Destacar que por un ajuste en la logística de distribución se dio una demora y se espera que, en Morelia, se reactive la vacunación este 26 de marzo, a efecto de que ningún adulto mayor se quede sin vacunar.

Se reitera el exhorto a este grupo poblacional que aún no cuenta con la protección contra COVID-19, se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La OMS lanza un nuevo paquete técnico mundial para acelerar las acciones para abordar la diabetes

14 de abril de 2021 (OMS)- El nuevo Pacto Mundial contra la Diabetes (Global Diabetes …

Directora de la OPS advierte que las vacunas por sí solas no detendrán el aumento actual de casos de COVID-19

Los países de las Américas reportan más de 1,3 millones de nuevos casos mientras casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *