Se suma agrupamiento Canino de la Policía Michoacán a labores en Blindaje Zamora

•Los binomios inspeccionan unidades vehiculares a fin de detectar narcóticos y armas de fuego en los límites entre Zamora y Jacona.

Asimismo, se realiza el retiro del polarizado de vehículos, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

Zamora, Michoacán, 28 de junio del 2022.- En seguimiento a las acciones encaminadas para garantizar el orden y la seguridad en el municipio y sus alrededores, este día el agrupamiento Canino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumó a las tareas que se efectúan dentro del operativo Blindaje Zamora.

Tal y como lo instruyó el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, permanece en esta demarcación, donde encabeza las tareas preventivas y de reacción que las policías Michoacán y Municipal desempeñan.

Para fortalecer las labores de disuasión del delito, los binomios del agrupamiento Canino se han sumado a las acciones para detectar drogas y armas de fuego en las unidades vehiculares que son inspeccionadas en los módulos itinerantes en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, con apoyo del personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad se realiza el retiro de polarizados a los vehículos que no cuentan con el documento oficial, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

El compromiso de la SSP es claro, preservar el orden público y la tranquilidad en Zamora y sus municipios aledaños, así como combatir toda conducta constitutiva de delito.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Autonomía económica de las mujeres, prioridad en Plan de Desarrollo: Seimujer

*Morelia, Michoacán, 5 de agosto del 2022.-* Como parte del Plan de Desarrollo Integral del …

Servicios Aéreos brinda apoyo en traslado de paciente con hemorragia obstétrica

El servicio se efectuó del municipio de Zitácuaro a la capital michoacana.  Zitácuaro-Morelia, Michoacán, 5 …

Deja un comentario