Se suma sindicato de hospitales particulares de la CTM a proyecto de Rubén Nuño

El candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila y Rebeca Guzmán Ramírez secretaria general del Sindicato de Hospitales Particulares de la CTM que aglutina un promedio de 150 integrantes acordaron sumar esfuerzos a favor de este proyecto de gobierno que es el que tiene las mejores propuestas para los trabajadores de la salud en Zamora.

Con esta decisión, se deja muy en claro que los intereses personales no determinan la voluntad de la mayoría de los cetemistas y con esto se estrecha el acuerdo para ir juntos por los trabajadores de la salud.

En una plática sostenida entre la líder sindical y el aspirante del tricolor y del Partido del Sol Azteca, plasmaron el compromiso de fortalecer este proyecto político, ya que coincidieron en que lo más benéfico que debe tener Zamora es un presidente como Rubén Nuño.

El candidato común del PRI y PRD está muy comprometido para respaldar a la clase trabajadora y sin ninguna duda, es que la dirigente del sindicato de enfermeras ha confirmado su adhesión a este proyecto que cada vez se fortalece y se acerca al triunfo en la elección del domingo 6 de junio.

Rubén Nuño tiene bien estructurado el compromiso de apoyar al rubro de la salud y un claro ejemplo de ello es dotar de equipo, materiales y herramientas necesarias al personal médico que incluso en la actualidad está en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes con COVID-19 y a quien reconoció su excelente trabajo que viene realizando.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LOS CONTRASTANTES RESULTADOS ELECTORALES EN BJ, CUAUHTÉMOC Y ÁLVARO OBREGÓN Por Ricardo Burgos Orozco

De todos es sabido que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se llevó de calle …

RÉQUIEM PARA LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN Por Ricardo Burgos Orozco

El Partido Revolucionario Institucional empezó a perder fuerza con la primera elección en 1977 de …

Deja un comentario