Sigue cumpliendo Centro de Atención Temporal COVID-19 de Zamora, su función en beneficio de los pacientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, continúa con la atención a los pacientes con COVID-19, a través del Centro de Atención Temporal (CAT), ubicado en Zamora.
La titular del IMSS en Michoacán, maestra María Luisa Rodea Pimentel, dio a conocer que, procedentes de diversos puntos de la entidad, un total de 95 pacientes han egresado de hospitalización por mejoría, desde el 10 de junio anterior que inició operaciones dicho centro y se convirtió en punto medular de la atención respectiva para el centro y occidente de la entidad
Por su parte, el director del mismo, doctor Luis Alberto Luna Navarro, informó que este fin de semana, el H. Ayuntamiento de Zamora, asfaltó el acceso y estacionamiento del inmueble con el objeto de otorgar mayores facilidades a los familiares y corporaciones de auxilio que ingresan o egresan a los pacientes.
Con fecha actual de corte, un total de 25 pacientes conforman la ocupación del CAT, de un total de 40 camas censables.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Población de 18 a 29 años ha recibido 492 mil 856 dosis de vacuna anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personas de …

Arranca jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Tarímbaro

La vacunación no tendrá costo y se pasará casa por casa en todas las localidades …

Deja un comentario