Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos

  • En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril

*Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2024.-* Faltan menos de dos semanas para que termine la fecha límite de pago del refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, motivo por el que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhortó a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos, molestias y gastos extras.

La dependencia estatal señaló que el 30 de abril será último día para pagar ese derecho anual; de no ser así, las personas que no cumplan tendrán que desembolsar recursos extraordinarios para solventar multas y recargos, lo que significará que a los mil 105 pesos que cuesta el refrendo normalmente, habrá que agregar mil 86 pesos a partir del 1 de mayo.

Por lo mismo, la dependencia invitó a la población a utilizar la plataforma: https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ desde la que es factible pagar el refrendo vehicular 2024 por medio de tarjeta de crédito o de débito, operación que se refleja en términos reales.

Para acceder a la plataforma únicamente se necesita anotar los datos de las placas y el Número de Identificación Vehicular que se encuentran insertos en la tarjeta de circulación; se trata de una operación ágil, confiable, sencilla y transparente.

En caso de que la gente carezca de tarjeta de crédito o de débito, desde la misma plataforma podrá generar una línea de captura con el objetivo de pagar en efectivo en una sucursal bancaria, en un centro comercial o en una tienda de conveniencia, explicó la Secretaría de Finanzas y Administración.

Si las personas no disponen de equipos o desconocen la forma de ingresar y hacerlo, deben acudir a las ventanillas de las oficinas de recaudación, establecidas en toda la geografía michoacana, con sus respectivas tarjetas de circulación, con la finalidad de que los empleados les generen una línea de captura y paguen en efectivo en los sitios que ya se mencionaron.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario