Sin incidentes, finaliza el Buen Fin: SSP

 • Gracias a las labores operativas y de proximidad social, se pudo garantizar la seguridad de las y los consumidores, durante este evento comercial.

Michoacán, 22 de noviembre del 2022.- Derivado de las acciones operativas y de proximidad social, instruidas por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes; los más de 300 elementos de la Guardia Civil establecieron las condiciones para garantizar la seguridad de las y los consumidores, durante el Buen Fin.

Estos trabajos se efectuaron dentro y en las inmediaciones de plazas comerciales de la entidad; además, mediante una campaña informativa en medios de comunicación y redes sociales, la Policía Cibernética, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió una serie de recomendaciones para realizar compras en línea de forma segura, así como para prevenir posibles ilícitos al hacer compras en establecimientos.

Fue con el refuerzo de operativos de seguridad en centros comerciales y lugares de mayor recurrencia para la realización de compras, además de presencia policial pie-tierra, como se cubrieron las necesidades de la población, así como disuadir actos delictivos durante esta temporada de compras.

Por lo anterior, no se registraron incidentes en cuanto a delitos en comercios ni en centros comerciales; por lo que gracias a la presencia de los agentes de la SSP y a la coordinación del personal operativo de los tres niveles de gobierno, la ciudadanía pudo realizar sus compras de manera segura.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

*Visita Bedolla el pabellón Michoacán en el Tianguis Turístico de México*

_Se promueven los atractivos para incrementar el flujo de viajeros al estado._ *Ciudad de México, …

Participa Michoacán en foro sobre Liderazgo para Mujeres en el Sistema Penitenciario

Que impartió el Instituto de Gestión de Correccionales de la Universidad Sam Houston, Texas. Texas, …

Deja un comentario