Soberano Zamora cae ante Cocodrilos FC.

  • 3-2 marcador final
  • Se mantiene en la sexta posición con 49 unidades

20 de marzo de 2021; Lázaro Cárdenas, Mich. – El conjunto Soberano Zamora cae 3 goles por 2 ante Cocodrilos FC. en su visita al Puerto de Lázaro Cárdenas, en duelo de la jornada 28 de la liga TDP.

Encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Club Deportivo Pacífico en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Bajo la encomienda arbitral a cargo de Axel Jesús Ibares y auxiliado por  Roberto Vargas y Roberto Martínez, quienes dieron fe del desarrollo del juego.

El 11 inicial del cuadro Zamorano se mostró muy ofensivo, notándose en que todos los jugadores Chongueros corrían de manera ordenada y de manera táctica, empujando siempre para el frente y buscando ser contundentes en todo momento.

Por su parte Cocodrilos, como todo buen depredador, inició esperando y observando a su presa, para atacar y hacer daño al cuadro Zamorano.

Un encuentro que comenzó a tambor batiente, ambas escuadras sacando lo mejor de sí, luchando por mantenerse en posesión del balón y de allí partir para disponer del juego. 

Al minuto 7, choque de cabezas en el área de Cocodrilos, en donde ambos jugadores Jonathan Valdovinos de Zamora y Andrés Juan Zamora de Cocodrilos, quedaron tendidos en el piso, siendo el jugador local quien sacó la peor parte, al ya no poder ingresar al terreno de juego, dejando su lugar a Emilio Najera. 

Al minuto 12 cae el primer gol de Cocodrilos por vía de Gildardo Gallardo. Quien aprovechó un mal despeje de la zaga defensiva convertido en un bomboncito que aprovechó para empujar con la testa el esférico y abrir el marcador, 1 por 0. 

Con un gol en contra, los Zamoranos empezaron a presionar desde la salida del rival, ocasionado en un par de ocasiones por parte del Sebastián “Chevy” García llegadas de peligro, pero fallando al momento de concretar. 

Al minuto 36 cae el  gol de Zamora; Edgar Rivera aprovechó un gran desborde por la pradera izquierda, en donde el defensor Diego Magaña se fue al frente y sacó un gran centro. Rivera sacó un zurdazo raso que se escurrió al fondo de la portería, empatando el juego 1-1.

De manera inmediata cayó otro gol de Zamora, al minuto 37, casi en la recta final del primer tiempo. Ángel “El Gallo” Garibay, aprovecho un gran servicio desde la banda derecha, en donde el delantero se levantó y con un gran testarazo puso a su equipo al frente de manera momentánea, 2-1 a favor del Zamora. 

Al minuto 45+1, empató Cocodrilos a través de Joseph Domínguez Ochoa, en una jugada de cobro de tiro libre, agarrando a la zaga Chonguera dormida y a Pepe-Chuy a medio camino, 2-2.

El Segundo tiempo comenzó con la misma intensidad por parte de ambas escuadras; en los primeros minutos, fueron los locales los que pusieron a temblar a los Soberanos, pero por suerte para la visita, los disparos fueron atajados por Pepe-Chuy, cancerbero del equipo Zamora.

Los cambios por hombres de refresco comenzaron a darse, Zamora reforzando su media cancha y los cocodrilos enviando toda su carne al asador.

Al minuto 66, cae un golazo por parte de Héctor Flores, quien tomó un balón en 3/4 de cancha y al ver al portero de Zamora adelantado, metió un zapatazo que se fue al fondo de las redes, para el 3-2 definitivo en favor Cocodrilos. 

Posteriormente el juego cayó en ritmo de Cocodrilos, con un manejo marrullero, de faltas y de lesiones inventadas constantes, logrando cortar el desarrollo del juego.

El final del encuentro se hizo sonar y con ello el conjunto Zamorano deja de sumar en su visita al puerto de Lázaro Cárdenas, rezagándose en la tabla con 49 puntos, pero conservando hasta ese momento la sexta posición. En su siguiente encuentro se enfrentará a su similar Fundadores, en la Unidad Deportiva El Chamizal este martes 23 de marzo a las 16 horas, en doble jornada.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

14 de abril, 2o día de vacunación, Ayuntamiento de Zamora 2018-2021 (fotonota)

14 de abril de 2021; Zamora, Michoacán. Por segundo día consecutivo se aplica la 2da. …

La FIFA aplaude la decisión del Tribunal Laboral de Zúrich por la que se confirma la destitución de Markus Kattner

En su sentencia del 10 de marzo de 2021, y tras casi 5 años, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *