*SSP implementa dispositivo de seguridad para garantizar desarrollo de examen Ceneval*

•_Cerca de 400 elementos policiales resguardan las inmediaciones de los recintos donde se aplica la prueba en Charo, Tiripetío, Uruapan y Lázaro Cárdenas_.

*Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2022.-* Con la finalidad de garantizar su desarrollo en un ambiente de tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa un dispositivo de vigilancia en los municipios donde se lleva a cabo el examen del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) para el ingreso a las escuelas normales.

Desde las primeras horas de este domingo, los agentes de la Policía Michoacán vigilan las inmediaciones de los planteles educativos en mención, de los municipios de Charo, Tiripetío, Uruapan y Lázaro Cárdenas, donde se realiza la aplicación de esta prueba académica.

Con la finalidad de evitar cualquier acto que altere el orden o sea constitutivo de delito, con la participación de los distintos agrupamientos de la SSP, más de 350 efectivos resguardan los inmuebles, realizan labores de vigilancia y vialidad, así como una vez concluido el examen, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), se resguardarán los resultados de la evaluación.

Con estas acciones, la SSP trabaja para brindar tranquilidad a las y los michoacanos. Ante cualquier situación de riesgo, pone a su disposición los números de emergencias 911 y de forma anónima 089, a fin de recibir una respuesta policial inmediata.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos: Bedolla

Se capacita a productores en la materia para darle valor agregado al campo *Morelia, Michoacán, …

*Participa Fiscalía General en “Jornadas Fronterizas”, en Cherán*

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2022.-* En atención al compromiso de trabajar coordinadamente …

Deja un comentario