SSP traslada vía aérea a menor de edad en condición grave de salud, hasta el hospital Infantil

Paracho-Morelia, Michoacán, 9 de julio del 2022.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron vía aérea a una menor de edad en condición grave de salud, hasta el hospital Infantil de Morelia.

Tras un reporte ciudadano, los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, se trasladaron al sitio ubicado en el municipio de Paracho, donde localizaron a la afectada y sus familiares, quienes indicaron que sufrió una caída de gran altura y presentó convulsiones.

Ante el estado grave de la paciente, de inmediato los paramédicos de vuelo le dieron la atención oportuna y fue llevada en poco tiempo hasta el hospital Infantil, de Morelia, donde podrá recibir atención médica especializada para su padecimiento.

Con estas acciones la SSP cumple a cabalidad las instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de esta dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, de poner al servicio de la ciudadanía las unidades aéreas, a fin de salvaguardar la vida.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

 Prevenir y atender padecimientos mentales permite que pacientes con Enfermedades No Transmisibles refuercen su tratamiento

Ciudad de México, lunes 15 de agosto de 2022 Cuando un paciente tiene síntomas como …

Grupo de Inteligencia da continuidad a las acciones de seguridad en Uruapan

Fue el principal acuerdo en el encuentro realizado este lunes. Uruapan, Michoacán, 15 de agosto …

Deja un comentario