SSP traslada vía aérea a paciente, con complicaciones tras cirugía

Zitácuaro-Charo, Michoacán, 30 de junio del 2022.- En atención a un llamado de urgencia de una mujer con complicaciones tras una cirugía, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó un traslado aéreo para que obtuviera la atención médica requerida.

Fue en el municipio de Zitácuaro donde la paciente fue intervenida quirúrgicamente, en ese momento presentó una hemorragia, por ello se procedió a efectuar las acciones pertinentes para poder trasladarla a un nosocomio en el municipio de Charo.

Momentos después los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, se dispusieron a preparar a la fémina para poder emprender la movilización hacia el hospital destinado, donde poco después de media hora se aterrizó y pudo ser canalizada de manera exitosa.

La Policía Michoacán trabaja para garantizar la seguridad y también la salud de la ciudadanía en caso de así requerirlo, por ello pone a su servicio las líneas de emergencia 911 y 089, donde se les dará la atención y el apoyo que merecen.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con operativos nocturnos de inspección, SSP refuerza vigilancia en Huandacareo

• A fin de evitar el robo a casa-habitación, vehículos y abigeato, así como la localización …

IMM imparte charla sobre prevención del suicidio

Estuvo dirigida para alumnos de la universidad UNIVER Zamora, Michoacán; a 1 de octubre de …

Deja un comentario