SSP y GN mantienen labores de seguridad en Tepalcatepec


  • Tepalcatepec, Michoacán, a 4 de noviembre de 2021.- 
     Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera coordinada con la Guardia Nacional (GN), mantienen el despliegue operativo en este municipio para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delitos, y de esta manera, salvaguardar a la ciudadanía.

    Los oficiales de la Policía Michoacán y de la GN se encuentran desplegados en diferentes puntos de esta demarcación, donde por medio de los patrullajes, efectúan labores de proximidad social, a fin de atender de manera oportuna alguna eventualidad y el llamado de emergencia de los habitantes.

    Asimismo, los guardianes del orden mantienen presencia en las entradas y salidas de la cabecera municipal, así como en los tramos carreteros, donde se hacen inspecciones conforme a los protocolos establecidos, para ubicar y detectar objetivos delincuenciales, vehículos con reporte de robo, armas de fuego y droga.

    Trabajando de manera honesta y con responsabilidad, la SSP refrenda su compromiso con las y los michoacanos de mantener acciones que permitan preservar su bienestar, haciendo frente a la delincuencia.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Lamenta 75 legislatura asesinato de precandidatos a la alcaldía de Maravatío

Es lamentable que los michoacanos no cuenten con la seguridad de poder salir de sus …

Federación y estado invierten 7 mil mdp para obra educativa en Michoacán

La transformación de la educación va por buen camino Se dignifican espacios de miles de …

Deja un comentario