Titular de SSP designa a nuevos Director y Subdirector de Seguridad Pública de Jacona

  • El secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, llamó al personal policial a trabajar con honestidad para preservar la paz social.

Jacona, Michoacán, a 27 de octubre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, designó en este municipio a los nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, que dependen de esta institución, a quienes llamó a trabajar bajo los principios institucionales.

“Nuestra prioridad es preservar la paz para los habitantes de Jacona, hago un llamado a los nuevos mandos y a sus elementos a trabajar siempre bajo los principios de la honestidad, esa es nuestra obligación con la ciudadanía”, destacó.

Al realizar el pase de lista a los elementos que conforman la Policía de Jacona, Ortega Reyes, indicó que con estas nuevas designaciones reforzarán las acciones operativas para preservar el estado de derecho y la tranquilidad de los jaconenses, a través de una fuerte coordinación con la Guardia Nacional y el estado.

“La seguridad en este municipio se dará en un estrecho trabajo con la Guardia Nacional y el estado, tal como lo ha indicado nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla: los municipios y el estado ya no están solos, ahora hay una labor coordinada entre los tres órdenes de gobierno”.

La SSP reitera que continuará laborando en cada región de Michoacán con honestidad y respeto a los Derechos Humanos para en corto plazo transformar la percepción de la ciudadana ante el quehacer de las instituciones de seguridad.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

PIDE DIPUTADA IVONNE PANTOJA ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA JUSTA PARA COMISIÓN DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2021 Comunicado – La legisladora por Zamora recalcó la …

AMLO incluye a Michoacán en programa para regularizar vehículos de origen extranjero

*Zitácuaro, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.-* A solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el …

Deja un comentario