Todo Zamora con el Plan C: Tere Mora

  • Voto 5 de 5 por MORENA PT o VERDE

*Zamora, Michoacán, 07 de mayo del 2024.-* Zamora respalda el Plan C de la Cuarta Transformación, 5 de 5 en la votación es el objetivo, resaltó la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora.

Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México son la opción el 2 de junio próximo; los zamoranos ya decidieron.

El Plan C implica que el Gobierno Federal, el Estatal y los Municipios sean de izquierda, a fin de que haya mayor coordinación para los trabajos y se vea por los intereses de la población.

Infraestructura, programas sociales, servicios de salud, transparencia y rendición de cuentas son puntos que se atenderán.

Tere Mora recordó que, el 2 de mayo pasado, la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, invitó a los zamoranos a seguir en la historia, donde la 4T siga al frente, para que Zamora crezca y se invierta en lo que más necesita.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario