Toma protesta Presidente Honorario del DIF Zamora

En el marco de la nonagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, se hizo mención que Karen Samaguey Zamora, se retira de su cargo como Presidenta Honoraria del DIF municipal por maternidad.

Por unanimidad de todos los miembros del Cabildo, se aceptó la propuesta  de nombrar a Karlo Samaguey como el nuevo Presidente Honorario del DIF Zamora, tomando protesta de forma inmediata en la sala de Cabildo frente al cuerpo colegiado.

En un breve mensaje al Cabildo, Karlo Samaguey se comprometió a fortalecer el trabajo ya realizado por el DIF municipal: “agradezco al Cabildo que me apoye para trabajar como Presidente Honorario del DIF, trabajaré y me sumaré al trabajo ya hecho, nos sumaremos al trabajo de la directora Juanita Cárdenas”, declaró Karlo Samaguey, ofreciendo ser la voz y el enlace con otras instancias para fortalecerlo y  beneficiar a más familias Zamoranas.

“Con toda confianza, los ciudadanos pueden acercarse al DIF, los necesitamos  para redoblar esfuerzos, dar atención a la pandemia, a la violencia en la familia,con especial atención a nuestra niñez. Seguiremos siendo factor de cambio”, cerró en su mensaje el nuevo funcionario honorario.

Por su parte, la directora del DIF, Juanita Cárdenas, afirmó: “le damos la bienvenida a Karlo y creemos que se fortalecerá mucho el DIF en todas sus áreas”.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Notarios, piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad: Laura Ivonne Pantoja

Se realiza en Zamora la Primera Jornada de Actualización Notarial 2024 *Zamora, Michoacán, a 02 …

Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Compra un libro de esta editorial, presenta tu INE y recibirás una entrada para el …

Deja un comentario