Tránsito de la SSP acerca charlas de primeros auxilios psicológicos a personal de CFE

En los últimos cuatro meses, la SSP a través de Educación Vial, ha impactado a más de 15 mil ciudadanos de manera positiva.

Morelia, Michoacán, 04 de abril del 2023.- En seguimiento a la estrategia coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno en materia de Educación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad impartió un taller a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron un total de 124 personas, entre personal administrativo y de campo, los que recibieron esta capacitación en materia de primeros auxilios psicológicos a fin de que cuenten con las herramientas para poder aplicarlas ante cualquier incidente; asimismo, conocieron también los protocolos que nuestros agentes aplican en el operativo “Alcoholímetro”, en la vía pública.

Elementos de Educación Vial y Proyectos Técnicos de Tránsito del estado llevaron a cabo estas charlas de manera presencial y virtual en las instalaciones de la CFE en la capital michoacana, como una serie de acercamientos con instituciones públicas y privadas, para poder fomentar una cultura vial preventiva de accidentes y que la sociedad sea replicadora para reducir los accidentes de tránsito.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso con la cooperación intergubernamental en beneficio del personal, lo que a su vez impactará de manera progresiva en la ciudadanía.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Funcionarios y ejecutivos en el arranque oficial de nuevas rutas aéreas.

Nuevas rutas aéreas impulsan turismo en Michoacán 2025

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el arranque de ocho nuevas rutas aéreas de Volaris …

Funcionarios de Salud de Michoacán en conferencia de prensa sobre la campaña contra vapeo

Vapear te dejará sin aliento: Campaña en Michoacán

El Gobierno de Michoacán ha arrancado la campaña “Vapear te dejará sin aliento” para proteger …

Deja un comentario