Traslada Servicios Aéreos a mujer grave para atención médica especializada

  • La paciente diagnosticada con anemia severa fue llevada al Hospital de la Mujer en la capital, donde ya es atendida por los especialistas.

Ario-Morelia, Michoacán, 13 de enero del 2022.- En atención a un reporte, los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a una persona del sexo femenino del municipio de Ario a Morelia, misma que requería atención especializada urgente.

Operadores de la línea de emergencias 911, reportaron al personal de la SSP sobre una mujer de 25 años de edad, quien cuenta con una enfermedad y se encontraba en estado crítico, por lo que se solicitó apoyo para un vuelo aéreo con destino a la capital, donde recibiría los cuidados necesarios.

Tras lo anterior, los paramédicos de vuelo de la institución brindaron atención médica prehospitalaria a la paciente, misma que al arribar al nosocomio fue recibida para su pronta valoración.

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las aeronaves para atender urgencias médicas, con la finalidad de preservar la vida y garantizar la integridad de la población. Ante cualquier situación de riesgo, la línea de emergencias 911, se encuentra disponible las 24 horas del día.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*SCOP rehabilitará la carretera Tepalcatepec-Coalcomán*

Los trabajos a realizar consisten en conservación rutinaria_ *Coalcomán, Michoacán, 19 de enero del 2022.-* …

*DIF Michoacán entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en Zinapécuaro*

Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro, Michoacán, 19 de enero del 2022.-* En una acción …

Deja un comentario