UNIVIM, al alcance de todos

  • Es la universidad más barata de México

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- La mejor universidad virtual de México está a tu alcance, con la oferta educativa más extensa del ramo, la más variada y también la más económica, al alcance de cualquiera que apueste a la educación como la base transformadora para un mejor nivel de vida.

A diez años de su creación, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, se coloca a la cabeza de las instituciones virtuales educativas en la República Mexicana, con una amplia propuesta de estudios, la mayor en su tipo de México.

Son 96 oportunidades de enseñanza, licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados y cursos, todas ellas diseñadas con rigurosidad y plenamente actualizadas, pensando de inicio en aportar al desarrollo de la educación superior en Michoacán y el resto del país y que cuenta además con la aceptación de estudiantes en el extranjero.

Las licenciaturas son gratuitas y el estudiante solo paga el uso cuatrimestral de la plataforma y en su momento el proceso de titulación, en el resto de la propuesta de enseñanza, sus costos son los más bajos de todo el país, contándose además con descuentos, basados en un estudio socioeconómico previo.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *