Uso de cubrebocas y medidas de sanidad, la forma de honrar a médicos en su día: Carlos Herrera

 

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2020.- Las y los médicos son nuestras heroínas y héroes, están en la primera línea de fuego para atender los casos de contagios de COVID-19, por ello la mejor forma de honrarlos es usando cubrebocas y atendiendo todas las recomendaciones de sanidad, resaltó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En el marco del Día del Médico, el encargado de la política interna dijo que todo el sector salud ha demostrado su profesionalismo y coordinación para brindar atención a las y los michoacanos contagiados de SARS-CoV-2.

“Gracias a su entrega y compromiso, durante los primeros meses de afectación de la epidemia de COVID-19 en Michoacán, desde el Ejecutivo estatal se decidió aumentar el salario en un 60 % para personal médico y de enfermería”, indicó.

Carlos Herrera recalcó que los doctores y doctoras de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) son profesionales que han invertido muchos años de su vida para su formación y adquisición de experiencia para salvar vidas, por ello, se les reconoce en su día, externando una felicitación para los miles de médicos que día a día hacen de Michoacán un mejor lugar para vivir.

 

e677a1ab-38cb-4c0c-8109-70f20615fa32-3020528

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Fondo Financiarte reactivado: créditos para artesanos en Michoacán

Gobierno de Michoacán Reactiva Fondo Financiarte para Artesanos Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2025 …

Michoacán prohibirá espectáculos que hagan apología del delito

Gobierno estatal alerta sobre eventos que promuevan conductas delincuenciales Morelia, Michoacán, 13 de abril de …

Deja un comentario