UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre del 2020.- Con motivo de la celebración de la Noche de Muertos, la Universidad Tecnológica de Morelia promovió entre la comunidad estudiantil actividades a la distancia para fomentar las tradiciones.

Entre las convocatorias que se realizaron está la elaboración de catrinas en ilustraciones y calaveras literarias, en ambas se premiará a los tres primeros lugares con artículos para su desarrollo académico en la especialidad de Diseño Textil y Moda.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, destacó que se contó con una amplia participación de los jóvenes, quienes mostraron su creatividad en ambas categorías.

María Araceli Pérez Escutia, directora de la carrera en Diseño Textil y Moda agregó que a las actividades por la Noche de Muertos se unió un grupo reducido de estudiantes de la mencionada carrera, quienes se caracterizaron de catrinas y catrines, portando diseños confeccionados por los propios alumnos.

En imágenes difundidas en las redes sociales de la UTM se mostraron los trabajos que realizan como parte de sus materias.

d7cf0aa6-17eb-4f5d-b902-7abb614ae618-7220580

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, …

Inmortaliza tus notas musicales con la convocatoria del Himno de Michoacán

• La pieza se estrenará el 30 de septiembre, en el marco de los 200 …

Deja un comentario