Zamora se empieza a adornar para las fiestas de fin de año – Principales avenidas y puntos de encuentro contarán con figuras navideñas

Zamora Michoacán, 24 de noviembre de 2016.- Ante el arribo de las fiestas navideñas y de fin de año el Gobierno Municipal ha iniciado con la colocación de adornos alusivos, en las principales avenidas y puntos de encuentro de la ciudad.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público inició estas labores que tienen como finalidad crear un ambiente de tranquilidad y unión en las familias de este municipio y los visitantes, ya sean del interior del país o como en este caso del extranjero, ya que paisanos que viven en los Estados Unidos de Norte América aprovechan el periodo para visitar a sus familiares.

Estos adornos se colocan por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, sobre la Glorieta 5 de Mayo, Presidencia Municipal, puente peatonal de Virrey de Mendoza, calle Morelos y la Glorieta 5 de Mayo, principalmente.

De esta manera el municipio busca iniciar el mes de Diciembre transmitiendo a la ciudadanía y visitantes los valores de unión, respeto, convivencia, tranquilidad y buenos deseos.

Es de adelantar que para este fin de año diversas dependencias municipales están preparando concursos y celebraciones entre la población, para rescatar y resaltar las tradiciones que por mucho tiempo han sido el goce de las familias zamoranas.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, …

La imagen de la Asunción en la Catedral de México, este 15 de Agosto se celebra. (Fotonota)

Este 15 de Agosto se celebra la Virgen María en su Gloriosa Asunción- En 1610 …