Asegura que lo bueno ya regresó al municipio y lo va a cumplir
“Ya regresó lo bueno a Zamora. Seremos un gobierno ciudadano; ese fue mi compromiso y lo vamos a cumplir. Vamos a poner al municipio donde se merece porque también es un momento de unidad en donde se generen condiciones para que todos vivan mejor y que de esa manera venga el renacer de esta localidad”, puntualizó Carlos Soto Delgado, virtual ganador de la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en la celebración efectuada en la plazoleta del Teco.
El candidato panista estuvo acompañado de su equipo de trabajo, planilla de regidores, simpatizantes y también de los virtuales ganadores de la diputación federal y local de Zamora, respectivamente, Ivonne Pantoja y Enrique Godínez, quienes harán trabajo en equipo con Carlos Soto para que Zamora regrese a los primeros planos.
Agradeció a quienes lo respaldaron durante los 45 días de campaña porque las aportaciones fueron valiosas para obtener la victoria virtual y dijo que la base del éxito de su campaña estuvo en la unidad de todos los panistas, liderazgos y jóvenes que lo acompañaron en la tarea.
Aseguró que a partir de mañana comenzará a trabajar en la construcción de su proyecto de gobierno porque el objetivo es iniciar con la generación de resultados que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y principalmente que se pueda devolver al municipio lo que se perdió durante muchos años.
“Convocó a todos los zamoranos a unirnos en esta causa de bienestar fuera de distingos partidistas porque el objetivo es unir esfuerzos y trabajar por la localidad porque hay mucho trabajo por realizar en la localidad para respaldar la confianza que mucha gente puso en el proyecto a quienes no van a fallar en los compromisos realizados”, concluyó.