Morelia, LC y Uruapan, jurisdicciones Sanitarias con mayor incidencia de COVID-19

Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2021.- Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan son las tres Jurisdicciones Sanitarias que mayor incidencia de casos positivos a COVID-19 registran, con 28 mil 401, 12 mil 499 y 11 mil 647, respectivamente.

Lo anterior de acuerdo con el reporte epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con corte al 24 de agosto, donde se registra una positividad a nivel estatal del 32.32 puntos porcentuales.

Ante el acelerado repunte de casos, es importante reforzar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del virus.

Es así que se reitera el exhorto de parte de la autoridad sanitaria a no bajar la guardia en el cuidado de acciones básicas, como uso de cubrebocas, lavado de manos, uso constante de gel antibacterial, mantener sana distancia, evitar lugares aglomerados y evitar saludar de mano, beso y abrazo.

En caso de requerir atención, la SSM recomienda a la población llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con disponibilidad.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

*Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2022*.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa …

Refuerza IMSS Michoacán estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social …

Deja un comentario