47 mil alumnos del COBAEM inician hoy periodo escolar 2016-I

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2016.- Los 47 mil alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) arrancaron este lunes el periodo escolar 2016-I.

Los 128 centros educativos de este subsistema educativo arrancaron clases en los 97 planteles, 10 Sistemas de Enseñanza Abierta, 16 Extensiones, un Centro de Educación Virtual y tres módulos en la Unión Americana: Dallas, Texas; Chicago, Illinois, y Los Ángeles, California.

En este marco, el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, destacó: “El COBAEM actualmente brinda una oportunidad valiosa, congruente, integral y de calidad en la formación para los jóvenes que eligen nuestra institución”.

Por ello, señaló que los docentes y el personal en general responden a los compromisos de formación permanente, lo que favorece el fortalecimiento de la institución y cumple con lo establecido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en favor de la educación de calidad.

En este sentido, hizo un llamado a coadyuvar con el mandatario estatal y participar en el pacto por la paz y la tranquilad en el Estado, de cara a la visita del Papa Francisco, el próximo 16 de febrero.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Culmina participación de Aguacateros en ventana FIBA – Fotonota

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2019.- Concluyó la participación de tres jugadores de Aguacateros …

Se enfrentará Aguacateros ante Santos (Fotonota)

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán viajará esta semana para enfrentarse …