Actualiza IEESSPP procesos administrativos

Morelia, Michoacán a 03 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de mantener la dinámica administrativa alineada a los procesos operativos policiales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, inició el día de hoy el Curso de Reingeniería en los Sistemas de Mejora Continua que imparte la Subdirección de Infraestructura Institucional del IEESSPP.

El curso tiene como principal objetivo unificar y estandarizar los procedimientos técnicos, operativos, académicos y administrativos de las áreas, como parte del sistema de mejora continua establecido desde el inicio de la administración, mencionó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP.

La capacitación consiste en la conformación de mesas técnicas con cada una de las áreas para innovar mecanismos de trabajo acorde a las necesidades que de manera particular se requieren atender, mediante el empleo de metodología y modelos de gestión policial internacional.

“El modelo de autoevaluación, los instrumentos y metodologías, han sido definidos por nuestra institución educativa policial, que permita evidenciar las diferentes dimensiones, condiciones y criterios a evaluar, definiendo claramente la mejora continua, fortalezas y juicios de valor actual”, indicó.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Este 2023 se aplicará inversión histórica para obra hidráulica: Bedolla

El saneamiento de la cuenca del Río Duero y entubamiento de planta de tratamiento de …

Autogobiernos han demostrado uso eficiente de recursos públicos: Torres Piña

El secretario de Gobierno arrancó la capacitación a 99 jefas y jefes de Tenencia de …

Deja un comentario