Agradece gobierno estatal a héroes y heroínas que luchan contra el COVID-19

  • A través de un spot se reconoce el esfuerzo de los profesionales que arriesgan su vida por la de los demás
  • “Nosotros los cuidaremos a ustedes reforzando las medidas sanitarias”, señala

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- A través de un emotivo spot, el Gobierno del Estado reconoció el esfuerzo y sacrificio que el personal de salud realiza todos los días para salvar las vidas de los michoacanos que sufren la epidemia del COVID-19.

“Ellos y ellas son nuestros héroes y heroínas. Son quienes arriesgan su vida por la de los demás”, señala el video elaborado por la Coordinación General de Comunicación Social.

En las imágenes se observa la labor de estos profesionales que día a día dejan el corazón para enfrentar la enfermedad y que aun en las adversidades le regalan una sonrisa a los pacientes.

Por ello, a estas personas que trabajan sin descanso, a los que están lejos de su familia, a quienes trabajan día y noche velando el sueño de los enfermos, a todas y todos los que están en el primer frente de batalla, se les hace extensivo el agradecimiento.

“A aquellas personas que invirtieron muchos años estudiando con un solo propósito: salvar vidas; a quienes hacen a un lado sus propios temores para poder salvar tu vida; tu trabajo es inmenso, tu sacrificio invaluable, a todas y todos ellos, gracias por cuidarnos, nosotros los cuidaremos reforzando las medidas sanitarias”, finaliza el spot.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La escasez mundial de antibióticos innovadores favorece la aparición y propagación de la farmacorresistencia

Según un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud, no se están creando …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *