Agradecen habitantes de Ario de Rayón a Carlos Soto construcción del Panteón

En un encuentro lleno de respaldo y gratitud, Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia municipal de Zamora, fue recibido con entusiasmo en la tenencia más grande del municipio, Ario de Rayón. Durante su visita, Carlos Soto destacó la importancia de mantener el impulso de las obras significativas en la región, como la construcción del nuevo panteón, reafirmando su compromiso con el progreso continuo de la Tenencia.

El recorrido por Ario de Rayón incluyó visitas a diferentes colonias, como la Calera, donde Carlos Soto recibió muestras de afecto y agradecimiento por las acciones realizadas en beneficio de los habitantes. Además, se llevó a cabo una reunión con ejidatarios representantes de la tenencia, quienes expresaron su firme respaldo a la continuidad del proyecto liderado por Soto, reconociendo su labor en favor del desarrollo local y el bienestar de la comunidad.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario