Aguacateros divide puntos con Laguneros – FotoNota

Morelia, Michoacán, a 2 de febrero de 2019.- Aguacateros de Michoacán empató la serie contra Laguneros de la Comarca, manteniéndose en el segundo lugar de la Zona Sur, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras un partido reñido, el conjunto purépecha no pudo llevarse la serie contra Laguneros al obtener 70 puntos contra 85 del equipo visitante en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), encuentro que vio de regreso en la duela al mexicano Israel Gutiérrez, quien se restableció de una cirugía.

Los mejores del partido por parte de Aguacateros fueron Arim Solares con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Maurice Sutton Jr. con 14 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia; Dominic McGuire con 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, así como Israel Gutiérrez quien tras su rehabilitación, esta noche entregó lo mejor de sí.

Por parte de Laguneros Mychall Ammons obtuvo 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; Emmanuel Okoye 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y Paul Reyes 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Cabe destacar que Aguacateros tendrá su último juego en casa en el cierre de la Temporada 2018-2019 de la LNBP, al recibir a Soles de Mexicali los días domingo 10 y martes 12 de febrero, ambos en punto de las 20:00 horas.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Fotografía de una sesión de entrenamiento con el entrenador Miguel Ángel Gonzales Saldaña supervisando a los niños.

Murciélagos: Convocatoria Infantil de Futbol Americano en Zamora

El equipo de futbol americano “Murciélagos” ha lanzado una convocatoria dirigida a niños y niñas …

Participantes en carrera ciclista en el bulevar Martí Mercado

Carrera ciclista contra las adicciones: ¡A rodar en La Piedad!

En La Piedad, Michoacán, se vivió una inspiradora carrera ciclista contra las adicciones que reunió …