Al 44.4 % ocupación hospitalaria de camas COVID-19 en LC

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.- Las unidades médicas del sector privado en Lázaro Cárdenas son las que registran mayor ocupación de camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19. Se encuentran al 75 por ciento de capacidad.

A estas le siguen el ISSSTE (60%), el Hospital General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (50%), IMSS (20%) y SEMAR (17%).

La ocupación hospitalaria general en el municipio es del 44.4 por ciento, informó el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud.

La SSM reitera el llamado a la población a seguirse cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, independientemente de si fueron vacunados o no.

Asimismo, mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Todo listo para la vacunación a jóvenes de 30 a 39 años de edad

• Importante contar con el comprobante de vacunación de la primera dosis. Zamora, Michoacán; a …

Suspenden 4 establecimientos en Múgica, por no respetar medidas anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), …

Deja un comentario