Alerta Coeva sobre falsos certificados de vacunación anti-COVID-19

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), alerta a la población sobre la supuesta expedición por particulares de certificados de vacunación anti-COVID-19, mismos que son falsos.

Asimismo, se informa que la descarga del archivo es totalmente gratuito, por lo que se exhorta a no dejarse engañar, ya que la impresión en un formato diferente al oficial no tiene validez.

El área legal revisa el tema a fin de atender y dar el seguimiento correspondiente al caso para evitar afectaciones a la población.

Quienes requieran su certificado deben de estar registrados previamente en https://mivacuna.salud.gob.mx/, y acceder a https://cvcovid.salud.gob.mx/ donde deberán ingresar su CURP.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Todo listo para la vacunación a jóvenes de 30 a 39 años de edad

• Importante contar con el comprobante de vacunación de la primera dosis. Zamora, Michoacán; a …

Suspenden 4 establecimientos en Múgica, por no respetar medidas anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), …

Deja un comentario