Alista Gobernador apertura del Teatro Matamoros

  • Las y los espectadores podrán disfrutar de unas instalaciones inigualables: Silvano

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- Luego de más de una década de haber cerrado sus puertas, el Gobierno del Estado alista los preparativos para la apertura del Teatro Matamoros que se realizará la próxima semana.

“Nuestro compromiso fue rescatar al Teatro Matamoros del abandono en el que se encontraba y convertirlo en un sitio digno para las artes escénicas y para las y los espectadores que podrán disfrutar de unas instalaciones inigualables y de talla internacional”, señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al sostener una reunión con las autoridades que encabezaron los trabajos del inmueble para organizar la apertura, el mandatario indicó que, sin duda, los nuevos espacios servirán para que la cultura y la sociedad convergen en festivales, conciertos y obras.

Entre los trabajos que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en el lugar, se encuentran los camerinos, un área de entretenimiento alternativo y los módulos sanitarios, así como el mezzanine para zona lounge a utilizar previo a los eventos.

Además, el inmueble también cuenta con vestíbulo, un nivel con dos salones de coworking e innovación digital, mirador panorámico del primer cuadro de la ciudad y azotea.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El Complejo Cultural Los Pinos abre un espacio simbólico en contra de la represión: El Jardín de la Memoria

Como un acto de respeto a las personas que el 10 de junio de 1971 …

Pabellón de banderas históricas llega a Guadalajara, escenario clave de la Independencia de México

La muestra 200 años de la promulgación del Plan de Iguala podrá visitarse gratuitamente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *