“Uichu”, una oportunidad para cuidar a las mascotas: beneficiaria

  • Dejar que perritos y gatitos tengan crías es una responsabilidad muy grande, señala Daesy Gómez 

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- “La campaña Uichu es una súper oportunidad para cuidar a las mascotas”, señaló que Daesy Gómez Montes.

Al llevar a esterilizar a su mascota a la Unidad Móvil que brindó servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de Morelia, Daesy Gómez comentó lo importante que es ocuparse adecuadamente de los animales domésticos.

“Tener una mascota y dejar que se embarace es una responsabilidad muy grande y es mejor evitar el sufrimiento de cualquier perrito”, dijo.

Indicó que, su perrita de nombre “Laila” ya había tenido tenido crías y al entender los consecuencias y necesidades que tienen los animalitos decidieron acercase a la campaña “Uichu”, que promueve la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal.

“Con la campaña es un ahorro significativo el que se hace, no todos tenemos las posibilidades económicas para estos gastos”, agregó.

El propósito de “Uichu” es brindar servicios completamente gratuitos en los lugares más apartados de la ciudad para prevenir enfermedades como la rabia o que los perros y gatos se reproduzcan sin un control.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *